El calandrado y el planchado son pasos comunes de posprocesamiento en la producción de telas no tejidas, que utilizan altas temperaturas y presiones ideales para alterar el estilo de la superficie, la textura, el grosor, la dureza y otras características del producto.
La calandra de calentamiento se utiliza principalmente para el tratamiento térmico de productos no tejidos. Al aplicar cierta temperatura y presión, puede alterar el grosor, la apariencia y ciertas propiedades de los productos de tela no tejida.
En el proceso de procesamiento de telas no tejidas, la planchadora calandra (o llamada también calandra de planchado) de telas no tejidas sirve como un dispositivo de posprocesamiento utilizado para el tratamiento de calandrado de superficies de productos no tejidos para lograr una superficie más lisa.
Sail Nonwoven Machinery es un fabricante profesional de maquinaria de no tejidos que únicamente proporciona a los clientes soluciones innovadoras para cumplir con las tendencias del mercado global y las demandas variables de los no tejidos. No dude en contactarnos para poder brindarle atención al cliente de primera, en SAIL estamos a su servicio.