La línea de producción de estropajos utiliza una combinación de procesos de bondeado con químico y secado con aire caliente para producir productos de paños de limpieza.
Las materias primas de fibra sintética se someten a procesos que incluyen apertura, mezcla, cardado, formación de bandas, punzonado de aguja, pulverización, secado y formado, y bobinado para producir rollos de tela. El procesamiento secundario posterior puede implicar la unión por impregnación o la unión por pulverización, seguida del secado y la conformación para producir el producto final.
Las líneas de producción de bondeado con químico pueden aplicar diferentes proporciones de fibra y procesos conforme con las diferentes demandas del mercado para producir productos con diferentes pesos, espesores y usos.
Las líneas de bondeado con químico convencionales se utilizan para producir paños de limpieza de cocinas y baños y, con procesos especiales, también se pueden utilizar para producir materiales abrasivos.
En la parte inferior puede apreciar algunos de los productos finales gracias a la línea de producción de estropajos.
La configuración de la producción de estropajos se adapta de forma flexible en función de los diferentes productos y requisitos de automatización. Incluye principalmente equipos de apertura y mezcla de fibras, máquinas cardadoras, máquinas formadoras de bandas, punzonadoras de agujas, dispositivos de pulverización e impregnación, hornos, máquinas de corte y bobinado, y otras máquinas para no tejidos, para cumplir con las necesidades de producción, ofreciendo amplia gama de especificaciones de productos.
Ancho de producción | 1000mm - 2200mm |
Peso del producto | 100g/m² ~ 800g/m² |
Materia prima | PP, PA6, PA66, Abrasivos |
Varias máquinas para telas no tejidas se pueden personalizar confome los requerimientos del cliente en cuanto a ancho de trabajo, capacidad, entre otros.