Nuestras máquinas de no tejidos cubren varios procesos de producción de no tejidos, siendo el punzonado de aguja, el termobondeado y el bondeado con químico las categorías destacadas. Las aplicaciones de las máquinas para no tejidos involucran geotextiles, guata termobondeada, fieltro no tejido, alfombras, fieltro interior automotriz, sustrato de fieltro de cuero sintético y asfalto, medios filtrantes, que abarcan diferentes industrias. Ofrecemos soluciones personalizadas, configurando de manera flexible las líneas de producción conforme con las necesidades del cliente para cumplir con los diversos requisitos de los clientes en diferentes países e industrias.
En SAIL encontrará las maquinarias y soluciones ideales para llevar a cabo la producción de telas no tejidas, asimismo de necesitar más información, no dude en contactarnos.
Con un experimentado equipo de servicio técnico y posventa, estándo siempre muy conectados con los clientes para el apoyo inmediato de atención al cliente, nuestra empresa ofrece servicios integrales a los fabricantes de telas no tejidas. Nuestro personal es muy capacitado para poder atender sus necesidades, ya que domina idiomas como el inglés, el ruso y el español, lo que facilita en gran medida los servicios localizados para los clientes, reduciendo la dificultad del personal in situ para operar y utilizar el equipo, mejorando así la eficiencia del trabajo y la experiencia del usuario.
Nuestra base de clientes en la actualidad abarca más de 40 países y regiones en todo el mundo, enntre los que se incluyen Europa, América, Medio Oriente, países de la CEI, países del sur de Asia y países africanos. Con un gran conocimiento de las demandas del mercado local y la experiencia acumulada de los mercados internacionales, podemos ofrecer rápidamente a los clientes una orientación razonable sobre la aplicación de proyectos. Los ingenieros experimentados brindan guía meticulosa de capacitación en instalación, puesta en marcha y operación para clientes globales, además de ayudar en investigación y desarrollo.
Llevando a cabo el principio de priorizar la calidad, implementamos un riguroso control de calidad en cada proceso y detalle de producción. Los componentes de primera calidad de proveedores de renombre como Siemens, SNK y Schneider se seleccionan cuidadosamente para garantizar un funcionamiento estable, seguro y fiable de los equipos. Los equipos exportados a países europeos y americanos cumplen con las normas de certificación CE, UL y otras, lo que garantiza la fiabilidad. La innovación tecnológica continua y la experiencia acumulada conducen a un diseño más racional de los equipos, reduciendo así los costos de mantenimiento para los clientes y mejorando la eficiencia de la producción.
Como un conocido fabricante de equipos no tejidos en China, nos dedicamos a proporcionar a los clientes equipos no tejidos confiables y de alta calidad. Con servicios integrales destinados a reducir de manera efectiva sus costos de uso, mantenimiento e investigación y desarrollo, nuestra empresa ofrece servicios integrales confiables y sin preocupaciones, respaldando el desarrollo y el éxito continuo de cada cliente.
Vista de la fábrica
Somos un fabricante confiable de equipos para no tejidos con una fábrica autooperada, lo que garantiza la calidad del producto y controla el tiempo de entrega. La fábrica cubre un área de más de 8,000 metros cuadrados, con un taller de producción de 5,000 metros cuadrados. Asimismo, contamos con un equipo de más de 50 ingenieros y técnicos. Nuestras instalaciones están bien integradas, gracias la diversidad de máquinas que tenemos, entre las que se incluyen máquinas CNC, máquinas de corte, cabinas de pintura y equipos de prueba, etc.