Este cliente es una empresa de tapicería de muebles a gran escala (muebles blandos) en Rusia y es una de las empresas líderes en la industria rusa del mueble. Han estado cooperando con nuestra empresa desde 2022 y han pedido un set de equipos multifuncionales para la fabricación de telas no tejidas.
Aunque el cliente cuenta con gran experiencia en la producción de muebles, carece de experiencia en la producción de materias primas relacionadas con muebles blandos. Nuestros equipos técnicos y de proyectos conocen a fondo las necesidades reales del cliente. A partir de abordar la gran cantidad de residuos textiles generados durante la producción de muebles, proporcionamos al cliente un set completo de soluciones de producción de no tejidos, incluida la apertura y el reciclaje de tejidos de desecho, así como la producción de productos punzonados y termobondeados.
Enviamos ingenieros sénior para que se encargaran de tareas como la instalación, la puesta en marcha, la formación y la participación en el desarrollo de productos para la línea de producción de no tejidos. En última instancia, esto permitió al cliente cumplir con la mayoría de sus requisitos de autouso de materias primas no tejidas para muebles blandos, reduciendo efectivamente los costos de producción mediante la integración de las industrias ascendentes y posteriores para el cliente.