Nuestro cliente chileno es una empresa especializada en el reciclaje de residuos textiles, dedicada a la producción de fieltros aislantes para la construcción residencial.
Con el objetivo de atender el crecimiento de su demanda, nuestra empresa les suministró una línea de reciclaje textil de alta eficiencia. Esta solución les permitió multiplicar su capacidad de producción por 20 veces y reducir significativamente el contenido de metales en la materia prima en un 0.6%.
Antes del envío, realizamos una prueba de funcionamiento exitosa en nuestra fábrica, la cual fue muy bien recibida por el cliente, quien quedó satisfecho con la calidad del producto final.
Durante la entrega de la línea, nuestros ingenieros especialistas viajaron hasta sus instalaciones para encargarse de la instalación, puesta en marcha y brindar capacitación técnica práctica. El cliente quedó muy satisfecho con el rendimiento general de la línea y ya ha confirmado su intención de adquirir una segunda línea para seguir ampliando su capacidad de producción.